DEPORTE  8 de agosto de 2019
Afuera por mal Vestidas. Que Locura e sesta!!!
"Las Gigantes" (Seleccionado de Basquet Femenino) se equivocaron de color de camiseta y la organización le dio por perdido su partido con Colombia y como venía de perder su partido inaugural con Estados Unidos quedaron sin chances. De no creer, te lo contamos en detalle. SABELO.

LAS GIGANTES SE QUEDARON SIN JUGAR Y SIN CHANCES DE MEDALLAS: En una jornada que va a quedar en la historia de los Juegos Panamericanos, nuestra Selección femenina de básquet debía presentarse en la cancha en Lima. Es estuvo y hasta cantaron dl Himno Nacional. Se iba a jugar un partido frente a Colombia, era el segundo compromiso de los Juegos Panamericanos para las Gigantes. Que paso? ... No se pudo jugar. No fue una broma de Tinelli. Un increíble y doloroso motivo dejó a Las Gigantes sin chances. Tenían que jugar el encuentro con la camiseta blanca, pero un error logístico hizo que vayan al estadio con la azul, mismo color de camiseta de Colombia. El sorteo previo determinaba los colores en la previa. Demoraron el inicio para darle tiempo que fueran a buscar las albicelestes en la Villa Olímpica. Lamentablemente las distancias y tránsito no fueron los aliados argentinos y el tiempo de tolerancia paso. Llegaron las camisetas al estadio, pero Colombia hizo valer el reglamento y el Comité Olímpico una hora despues decidió darle por ganado el partido 20-0.  Este partido era a todo o nada von Colombia. La derrota a manos de Estados Unidos en el debut, no le daban oportunidad, necesitaban ganar o ganar el partido para jugar semifinales y soñar con una medalla que nunca llegará. Conocido el fallo del comité, el jefe de equipo, Hernán Amaya, y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez, renunciaron de inmediato a sus cargos. 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet