DEPORTE  8 de agosto de 2019
Chango so Bolu!!! No Gordillo, no. Eso pareció decirle Andy a Feliciano.
Jugaban en Dobles el Británico Andy Murray y el español Feliciano López de compañeros en el torneo de Toronto cuando sucedió una insólita jugada del tenista español de 37 años. Te contamos este cuento que parece de gallego. SABELO.

Feliciano Lopez y un error de principiante: Cuando crees haber visto todo pasan estas cosas que demuestran que por más experiencia y nivel, son seres humanos. En Toronto Canadá fue esta curiosa jugada en donde el experimentado Feliciano Lopez (37) junto al británico Andy Murray jugaban dobles en pareja. La pelota se iba claramente fuera de los límites del campo de juego. Que paso? Feliciano preso de una ansiedad o desconcentrado o vaya uno a saber porque, puso su raqueta y evitó que la pelotita toque el piso. Se la alcanzó a su compañero y el árbitro en forma correcta le otorgó el punto a su rival. Digan que después lo ganaron pero ... la Carita de Andy!!! Ahhh no me lo crees? ... aqui esta el video.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet