REPUBLICA DE TUCUMAN  8 de agosto de 2019
Sin fronteras: youtuber venezolano probó la milanga y explotó
Luis Fernando llegó a Tucumán para recorrer la ciudad histórica y probar nuestras comidas más tradicionales. La reacción al probar la milanga.

Sinpuntoviaje es el canal de Youtube de Luis Fernando Morales Méndez, quien es músico y productor musical. Luis nació en Venezuela, tiene 23 años, y llegó a nuestro país hace un año debido a la gran crisis de su tierra natal a conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

En su canal, el venezolano muestra los diferentes videos que graba en las distintas ciudades en las que viaja, recorriendo las calles y haciendo amigos nuevos. De esta manera es que la semana pasada llegó a Tucumán, donde lo recibió Andrés Stefanutti.

Se alojó en su casa, ubicada en el barrio SOEME de Las Talitas y juntos salieron a pasear por la Ciudad Histórica. Se tomaron el 107, bajaron en la avenida Sarmiento, caminaron por la 25 de mayo, entraron a Casa de Gobierno, pasaron por Casa Histórica, y claro, probaron la comida callejera que identifica y enorgullece a los tucumanos: el panchuque, la achilata, y para el gran final, una milanga con Mirinda manzana.

Luis Fernando no sabía si elegir entre el sánguche de Don Pepe o El Kun, ubicados ambos en el pasaje 2 de abril. Por eso, pidió ambas milas y puso su paladar a trabajar. ¿Cuál fue la que ganó? “Don Pepe es superior en todos los aspectos. Visualmente, en calidad, servicio y sabor”, concluyó el youtuber.



COMPARTIR:
Relacionadas: republica de tucuman
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet