9 de agosto de 2019
Video terrible: cuidadora arroja contra el piso a un inocente perrito

El aberrante suceso tuvo lugar en una casa en California, Estados Unidos. La mujer le dio insólita a la familia dueña de la mascota. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Una cámara de video dentro de una casa de

California

capturó el momento en que una niñera arrojó a un cachorro al suelo de manera sumamente violenta.

El sistema de seguridad del domicilio estaba rodando cuando se produjo el maltrato animal y los dueños del perro recibieron alertas en sus teléfonos debido al movimiento detectado por la videograbadora, informaron medios locales.

El esposo le gritó a la niñera a través de un sistema de micrófonos y le dijo: "Oye, vi lo que le hiciste al perro. Necesito que por favor tomes tus cosas y te vayas de la casa". Ella se disculpó y salió de la casa. La habían contratado a través del popular sitio web "Rover". Personal de Control Animal de la ciudad está investigando lo que sucedido.

"Es desgarrador porque la razón por la que usamos un cuidador de mascotas es porque amamos a nuestra mascota y no queremos dejarla desatendida por mucho tiempo porque es un bebé", dijo Amanda Roy, una de las propietarias de la pequeña Lucy.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet