DEPORTE  9 de agosto de 2019
Por fin ganó, y nada más.
Atlético gano sus dos amistosos frente a Mitre de Santiago del Estero. Los titulares con gol de Castellani y los suplentes con gol de Romero. Ambos partidos por 1 a 0 y se jugaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

ATLETICO 1 MITRE 0 (TITULARES)

Sin sobrarle nada y con alguna decisión arbitral equivocada que lo favoreció el Decano gano 1 a 0 con Gol de Gonzalo Castellani. Tiro de media distancia que se desvión en un rival y fue dentro del arco visitante. Llegadas muy pocas, siempre el toque inútil de tres cuartos hacia atars y que mueren en los pies de Luchetti para enviar un pelotaso sin destino. A Mitre cuando estaban empatados les anularon muy mal un gol por una pósición adelantada que solo el línea la vio. Terminó el partido con el local en su arco y con una situación de gol errada increiblemente por los santiagueños. cuatro jugadores de Mitre solos y habilitados en la misma área chica y el remate termino en el palo izquierdo de Luchetti. Muy poco o diría casi nada. Solo se corto la racha y convirtió un gol, presea dorada por estos tiempos en Atlético. Asi formaron los titulares: Luchhetti, Acosta, Bianchi, Ortiz y Risso Patron. Melano, Erbes, Rojas, Fernández. Castellani. Toledo. Un dibujo táctico 4, 4, 1 y 1.

ATLETICO 1 MITRE 0 LOS SUPLENTES:

Lo mejor de la tarde fría. iban 5 minutos y los pocos asistentes entre ellos el Presidente de Mitre y Vice Presidente tercero de AFA CPN Guillermo Raed ya hablaban de Tomas Cuello y Jonas Romero autor de un bonito gol de cabeza a pesar de su baja estatura. Impronta, rapidés, gans del arco contrario contra ponían laimgen de los lerdos titulares. Impredesibles con la pelota volvieron locos a sus marcadores. Buena tarde también para los pibes Santiago Lagos, Camilo Albornoz y Kevin Issa. de los refuerzos interesante el grandote Leonardo Heredia. Los suplentes formaron asi: Sanchez, Albornoz, Gissi (Gonzalez), Cabral y Lagos. Romero, Bravo, Kevin Issa (Ruiz Rodríguez), Tomas Cuello. Leonardo Heredia y Lotti. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet