FARANDULA  9 de agosto de 2019
Papá baboso: Ricky Martín mostró la cara de su hija
En la imagen, la pequeña de solo 7 meses, aparece a upa de su otro papá Jwan Yosef.

Hace siete meses, la llegada de Lucía iluminó la vida de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef y aunque el artista le dedicó varias publicaciones en las redes sociales, en su última publicación dejó ver por primera vez su carita.

“La luz de mis ojos”, agregó a la dulce imagen en la que se ve a la preciosa bebe en los brazos de Yosef. En minutos la fotografía se llenó de miles de corazones y cientos de halagos para la bebé por su belleza.

El cantante boricua, además, es padre de los gemelos  Mateo (11) y Valentino (11). Más tarde y con la misma foto que puso Ricky en su red social, Jwan Yosef le dedicó palabras similares a su beba en referencia al increíble brillo y buena energía que irradiaba: “Lucia Martin-Yosef siendo la LUZ que es”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet