FARANDULA  10 de agosto de 2019
A 31 años de su muerte, se difundió una foto inédita de Don Ramón
Su nieto, Miguel Valdés, compartió una imagen inédita de los últimos días del actor antes de morir en el hospital.

El actor y humorista mexicano Ramón Valdés participó en varias series y películas de su país, pero fue su papel en la serie de Roberto Gómez Bolaños El Chavo del Ocho el que lo hizo popular.

Falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años, a causa de un cáncer de estómago, una posible consecuencia de su adicción al tabaco.

Su nieto, Miguel Valdés, compartió una imagen inédita de los últimos días del actor antes de morir en el hospital. En la foto se ve a Ramón Valdés muy contento y rodeado de amigos y familiares.

"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo! Cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, GRACIAS amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escirbió Miguel junto con la foto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet