DEPORTE  10 de agosto de 2019
MALDITOS PENALES. QUEDARON PLATEADAS LAS CHICAS.
Anoche se jugaron la medalla dorada las chicas argentinas y colombianas en fútbol. En los 90´ terminaron 1 a 1 y en el Suplementario no se pudieron marcar goles. Nuestra selección tuvo que aguantar casi todo el 2do tiempo del suplemento con una jugadora menos por la expulsión de la Nro. 9 Milagros Menéndez por doble amarilla.en Los penales no pudieron y se quedaron con la de PLATA.. SABELO.

ARGENTINA 1(6) COLOMBIA 1(7): Atraparon al pueblo futbolero argentino. Arranco el viernes a las 22.30 la final femenina de los Panamericanos y terminó pasadas las 1. Muy buen nivel de juego donde debemos ser objetivos y con hasta dolor aceptar que las cafeteras fueron superiores a nuestras chicas. Pero la superioridad del juego, nunca se plasmó en el resultado. Porque Colombia se adelantó en el marcador y Argentina inmediatamente no empató. Las Colombianas iban y las Argentinas contra atacaban. Se fueron los 90 minutos en igual. Fueron a los 30 del suplemento y no pudieron marcarse el gol que evite la lotería de los penales. Nuestra Selección Nacional encima se quedó con 10 por la expulsión de su Nro. 9 Menéndez lo que hizo sufrir más aún. Llegaron los penales y parecía que Correa la arquera Argentina estaba muy cerca de contener algún remate pero nada, solo parecía. Ya Colombia había marcado 7 penales y Argentina 6 cuando le tocó el turno a Chavez. Su remate se fue desviado por arriba del Travesaño y el Oro se nos escapó de las manos. Las chicas se vistieron de Plata y recibieron todo el elogio del ambiente futbolístico.

ASI FOMARON:

ARGENTINA: Correa, Chávez, Barroso, Cometti y Stábile; Juncos, Santana y Mayorga; Larroquette, Rodríguez y Oviedo. DT: C. Borrello.

COLOMBIA: Pérez; Vanegas, Echeverri, Caracas, Arias; Gaitán, Montoya, Santos, Caro; Velásquez y Usme. DT: N. Abadía



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet