DEPORTE  10 de agosto de 2019
LAS LEONAS SIN PIEDAD. OTRA VEZ DE ORO.
Las chicas del Jockey argentino son cosa seria. Siempre nos dan alegrías y ayer no fue la excepción. Su Rival de turno, Canadá, llego sorprendiendo a Estados Unidos y sabiendo eso, Las Leonas fueron precavidas y letales. el 5 a 1 final exime de Comentarios. Gracias Chicas, uds. si que saben divertirse. Así fue la crónica de otra medallas dorada del hockey argentino. SABELO.

El Rugir Dorado. Argentina 5 Canada 1: Se ganaron el Mote de Las Leonas. Muy merecidamente. Son orgullo argentino. En una generación donde Luciana Aymar fue elegida 8 veces mejor jugadora del mundo y donde si comparamos con el fútbol, el retiro de Maradona golpeó duro a tal punto que existiendo Lionel Messi el fútbol sigue sin ganar nada. Pero este deporte que tiene mucho del más popular de la Argentina pero en su juego no en los momentos. Sin Aymar las Leonas siguieron ganando y en Lima no fue la excepción. Las 2 últimas finales habían sido frente a Estados Unidos perdiendo y pasando a ser un karma. Pero esta vez Canada dejó a las Aguilas sin final y Las Leonas jugaron confiadas la final paseando a su rival y consiguiendo ese sueño de las 3 G. Gano, Goleo y Gusto. Otra vez medallas doradas, gracias chicas uds si que saben divertirse.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet