DEPORTE  10 de agosto de 2019
EL FUTBOL NO ES SOLO COSA DE HOMBRES.
Esta tarde en cancha de Central Norte se juegan las finales del torneo Femenino de fútbol en las CategorÍas A y B. Te invitamos a la fiesta que arranca a las 14,30 con Amalia y la Colectividad Boliviana y sigue a las 16,30 con el super Clásico atlético vs San Martín. SABELO

LAS FINALES DEL FUTBOL FEMENINO ES LA CITA DE HOY:

En el Barrio "El Bosque" se dara la cita mas importante de las chicas del fútbol femenino. No esperan al principe y si van a buscar ser las Reinas. Primero el Ascenso, Con "Las Villeras" de Amalia y La Colectividad Boliviana. A las 14,30 será el arranque de este partido. Ayer hablamos con "La Tucu" Carolina González arquera de Amalia y nos manifestaba la ansiedad y los nervios de llegar a la final con muy poca experiencia del equipo ya que se formaron hace un año y hoy pelean por ser de 1era. 

Después llega el plato fuerte, EL SUPER CLASICO, Atlético Tucumán vs San Martín, a las 16.30hs un viejo duelo que no es tan solo de hombres. Dice una famosa canción de Valeria Linch "No es la Primera vez" y esta final no es la 1era, hasta les diría que es una costumbre ver definir a Decanas y Santas. Esta todo listo. La Liga Tucumana de Fútbol Femenino prepara su gran Fiesta y estamos todos invitados. Dale apura que ya arranca. Nos vemos en Central Norte. Que Viva el Fútbol!!! 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet