DEPORTE  11 de agosto de 2019
SE TERMINO LA SEQUIA DEL FUTBOL ARGENTINO.
Después de 16 años de sequía la Selección Argentina de Fútbol le ganó a su par de Honduras por 4 a 1 y se consagró Campeón Panamericano. Los chicos alcanzaron el objetivo de Oro. SABELO.

ARGENTINA 4 HONDURAS 1: La selección Argentina de fútbol después de 16 años logró la medalla dorada en Los Juegos Panamericanos. Quizás cuando menos se la espero por los continuos problemas de Batista con sus convocados. Clubes que no cedían jugadores y los mismos futbolistas que decían no a la convocatoria. Pero contra viento y marea los chicos armaron un grupo y jugaron en equipo. Sin nombres rutilantes ganaron su derecho a las finales y dejaron en el camino en forma contundente a Uruguay 3 a 0 en Semifinales y a Honduras 4 a 1 en la Final. Ahora si los sub 23 se ganaron un nombre propio y son Medalla Dorada. Argentina Campeón Lima 2019.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet