DEPORTE  11 de agosto de 2019
CA-NADA, LOS LEONES TAMBIEN DE ORO.
Como paso con la Leonas los varones también le ganaron a Canadá por 5 a 2 y se vistieron de Oro. El Hockey argentino sigue dando alegrías. SABELO.

Hockey, Argentina 5 Canadá 2: Así como en el futbol los hombres son los famosos, en el Hockey ocurría al reves. Las Leonas y sus grandes actuaciones dedujeron siempre a los hinchas argentinos, muchos que conocieron reglas del juego gracias a ellas. Pero de u tiempo a esta parte, aparecieron los varones que simularon el apodo en versión masculina y se o los apodaron Los Leones. En estos juegos el equipo masculino imitó al femenino. Dio la casualidad que enfrentaron en la final al mismo rival, Canadá. Las chicas ganaron 5 a 1 y los chicos casi igual pero con una goleada 5 a 2. Así el Hockey de celeste y blanco paso a dorado y a engrosar el medallero olímpico de nuestro País. Felicidades Campeones!!!


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet