DE NO CREER  11 de agosto de 2019
Selfie y una larga sorpresa
Una mujer tomó una instantánea a la joven, que posaba en su vuelta a clases a una escuela del estado norteamericano de Alabama, y vio algo increíble a su lado.

El regreso a la escuela siempre significa que las redes sociales van a estar inundadas de fotos de los nenes y jóvenes con mochilas y sonrisas para volver a clases. Este fue el ejemplo del hecho que ocurrió con Brooke Mills, alumna del 7° año de una escuela de Auburn (Alabama), en Estados Unidos.

Sin embargo, su imagen no pasó nada desapercibida ya que se tomó una foto cerca de un árbol y por poco se convirtió en víctima de un peligroso ataque de una serpiente, que se está deslizando y mirando directamente a la joven.

Si se mira con atención, se puede observar al reptil en la imagen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet