FARANDULA  11 de agosto de 2019
¿Y si invita un asadito? La reacción al ver la imponente parrilla de Messi
El astro del fútbol subió un video mientras hace un asado en su nueva parrilla y los internautas explotaron en las redes sociales.

Mientras el plantel del Barcelona está en Estados Unidos preparando el último partido de pretemporada contra el Napoli, Lionel Messi continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en su pierna derecha.

Además de cumplir con los ejercicios correspondientes para su rehabilitación, el astro argentino disfruta de tiempo en familia, tal como lo demostró su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La rosarina publicó una historia en su red social en la que se pudo ver al futbolista junto a una imponente parrilla avivando el fuego. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

"La parrilla de Messi vale más que mi vida", exclamó uno. "Objetivo de vida: tener la parrilla que tiene Messi", consideró otro, mientras que un tercero se preguntó si "la parrilla de Messi es del 2050", por su diseño.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet