DE NO CREER  11 de agosto de 2019
Perlitas de las PASO: cabalgaron 20 horas para llevar las urnas a un pueblo de Salta
Los gendarmes cargaron las urnas y cabalgaron durante horas para llegar a los pueblos remotos del país.

Todo sea para que la gente pueda cumplir con su obligación y derecho: votar... Un grupo de oficiales de Gendarmería cargó las urnas y, a caballo, partió desde Iruya hasta el pequeño pueblo de Alisar del Porongal, en Salta, donde la gente debía votar.

Efectivos del Escuadrón 21 de la Quiaca, acompañados por personal del Correo Argentino, fueron hasta la escuela N°4120 ubicada en el paraje que está situado a una altura superior a los 4000 metros sobre el nivel del mar, para que medio centenar de habitantes pueda votar.

Fueron casi 20 horas a caballo las que soportaron los gendarmes. Las imágenes de los oficiales se viralizaron por las redes, y recibieron todo tipo de comentarios.

Para llegar a las zonas más remotas y llevar las urnas a los centros de votación, el despliegue de los oficiales tuvo que comenzar ayer, ya que las distancias son mayores y se deben utilizar mulas capaces de caminar los montes más intransitables.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet