DE NO CREER  11 de agosto de 2019
Neuquén: iba camino a votar y se cruzó con un OVNI
El intendente de la ciudad estaba camino a las urnas cuando se topó con un fenómeno paranormal.

"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió Osvaldo Llancafilo un miembro del equipo del intendente de Las Ovejas, en Neuquén, Vicente Godoy en sus redes sociales, al publicar una extraña imagen captada minutos antes de ir a votar.

De esta manera, el jefe del ejecutivo comunal de la citada localidad neuquina, quien se desempeñó en esta jornada electoral como fiscal de mesa sorprendió a propios y extraños con estas imágenes que retuiteó de la cuenta @OLlancafil quien publicó: "#LasOvejas #TurismoUfológico Hoy temprano en plena jornada electoral el intendente Vicente Godoy dice... "Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa. #Camuflado. (Gracias M.C)" # Elecciones PASO2019".

 

Según explicó Godoy, las fotos se las proporcionó un vecino de la zona que vio al OVNI cuando se dirigía a votar. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.". La imagen rápidamente se viralizó porque en Las Ovejas se creó un mirador para OVNIS, para explotar el denominado turismo ufológico.

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, describió el intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet