ULTIMO MOMENTO  12 de agosto de 2019
El dólar se dispara y ahora quién podrá ayudarnos?
Un día después de las PASO, incrementó un 6% con respecto a su cotización del día viernes.

Tras la rotunda victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, el mercado cambiario ya da su primera impresión y en las operaciones electrónicas el dólar se dispara un 6% a 49, lo que significa un salto de $3.

Mientras en el Gobierno aún no salen del estado de shock por la estrepitosa caída y califican la derrota como una “catástrofe” los distintos operadores del mercado cambiario anticipan una jornada frenética.

El bróker Balanz Capital, plataforma en la que se puede operar las 24 horas, ofrece el dólar a $49, lo que representa una suba del 6% respeto al cierre del viernes a $45,75.

En tanto que en el homebanking del Banco Galicia, en donde se puede operar desde las 6 de la mañana, el dólar se vende a $49,30 con un aumento del 5,3% en comparación a los $46,80 con los que cerró el viernes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet