DE NO CREER  12 de agosto de 2019
Crean el primer sánguche helado con sabor a panchito
Una empresa estadounidense dedicada a la carne procesada anunció el lanzamiento de un sándwich de helado con sabor a hot dog.

Sacudir la escena de los hot dogs parece una tarea difícil, pero Oscar Mayer está dispuesto a intentarlo con su sándwich de helado que pronto llegará a las tiendas estadounidenses. Compuesto por crema dulce de hot dog, trocitos de salchicha caliente confitados y helado de mostaza Dijon picante, todo aglutinado entre dos suaves galletas, el próximo postre se anuncia como la mejor manera de disfrutar de un panchito en forma de helado.

No está claro si es sólo un truco de marketing, o una adición permanente a la familia de productos Oscar Mayer, pero una cosa es segura, el sándwich de helado de hot dog es real. Mayer se asoció con la empresa de helados Il Laboratorio Del Gelato, para resolver los detalles de la transformación del clásico hot dog en un helado, y compartirá los frutos de su trabajo con el mundo el 12 de agosto, cuando finalmente se lance el Ice Dog Sandwich.

Casualmente, el Ice Dog Sandwich de Oscar Mayer prosigue a otro anuncio del productor de condimentos French’s, que recientemente anunció un helado con sabor a mostaza como su propio producto original de verano. De hecho, las dos compañías se mencionaron mutuamente en tuits promocionales, y por una buena razón, es como si estos dos extraños postres de verano fueran hechos el uno para el otro.

Para promocionar el Ice Dog Sandwich, el icónico Oscar Mayer Wiennermobile recorrerá Manhattan durante la semana del 12 de agosto ofreciendo muestras gratis.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet