DEPORTE  12 de agosto de 2019
Lamento Boliviano? NOOO!!! Feliz La Colectividad Boliviana.
El sábado en el bosque ninguna china se perdió, de las finales del fútbol femenino. Se jugaba la final del apertura de la B y del Apertura de la A. Amalia debutada este año en la Liga Tucumana de Fútbol Femenino (jugaba en la Liga independiente) y llego a la Final. SABELO.

COLECTIVIDAD BOLIVIANA 1 AMALIA 0:

 La Fiesta del Fútbol Femenino arrancó temprano a las 14.30 en Central Norte. Se jugó la final del Torneo Apertura de la segunda categoría. por un lado el equipo de la Colectividad Boliviana y por otro Amalia. Este último club había participado siempre de la Liga Independiente y este año chicas y profes se propusieron jugar en otro nivel y se anotaron en LTF. Les fue más que bien en esta primera experiencia, llegaron a la final. Y en el fútbol no siempre gana el que merece sino el que hace el gol, y creanmé que asi fue. El 1er tiempo encontro la única diferencia através de la jugadora Nro. 11 Mariela Lagoria de la Colectividad que después de varios rebotes la mandó a guardar. Desde ese momento el partido se jugó siempre en el campo de las ganadoras, parecía un tobogán, pero Amalia no pudo con la arquera ganadora y entre llanto de impotencia terminaron abrazadas en el pitaso final. Obviamente que pasado el mal trago entendieron lo que habían logrado y orgullosas fueron a recibir su medalla. La Colectividad Boliviana se ganó el derecho de jugar con las campeonas del Clausura por el ascenso y de ganar dicho torneo directamente habrán ascendido. No fue una tarde más, fue la fiesta de las chicas futboleras, que vieron las tribunas llenas y el Fer Play es su mayor logro. Atento Sres. las Sras y Srtas cada vez juegan mejor y nos eneseñan lo que es jugar deportivamente. Se gana o se pierde un partido o un campeonato no la vida. Disfrutaron cada momento y nos llenaron de emoción en un sábado de fiebre futbolero.   



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet