FARANDULA  12 de agosto de 2019
La Bomba Tucumana se despachó en Intrusos ¡Todo lo que dijo!
La cantante tucumana se sentó junto a Jorge Rial y habló de todo con el periodista.

La Bomba Tucumana no la pasó nada bien en el Bailando 2017 ya que durante el certamen vivió un infierno de bullying en las redes sociales: "Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora”, expresó.

Los panelistas quisieron saber qué tipo de insultos recibía y ella enumeró algunos referidos principalmente a su figura. "Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial", detalló.

En este sentido, Gladys continuó relatando su experiencia: "Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".

Finalmente, la tucumana aseguró que la producción la obligaba a ir al piso los días que bailaba su hijo porque al programa le servía que ella estuviera allí para pelearse con otros participantes.

"Me dolía que le arruinaran el momento a mi hijo. Yo tenía que ir sí o sí porque medía. Querían provocar como que nosotros teníamos mala relación pero nada más lejano a eso, nos tenemos un amor infinito", cerró.

La Bomba además protagonizó durante el programa de Rial un cruce con su novio Sebastián Escacena. Según Gladys ella quiere mucho a su novio, pero él la ama. En un momento confesó que hace mucho no tienen intimidad porque no tiene deseo, pero que siempre duermen juntos. Además, confesó que le parecía indigno que su novio siga con ella porque no lo ama. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet