DEPORTE  12 de agosto de 2019
Nos quedamos sin Tata.
El fútbol argentino está de luto. A los 62 años y luego de soportar una larga enfermedad José Luis Brown "El Tata" dejó de existir. Como olvidarnos del morocho central que con su cabeza abría la cuenta en la final del Mundial 86. Aquí un repaso del ídolo pincharrata. SABELO.

El adiós al gran José Luis Brown:

Un 12 de Agosto dirá la historia que nos dejó un gran Marcador Central. Del último seleccionado que nos regaló un Mundial. Y vaya sino lo recordaremos si en aquella final se levantó más alto que el cielo y flotando arriba de una nube Celeste y Blanca metió el cabezazo más lindo de su vida, para dejar a la Selección Argentina 1 a 0 sobre Alemania. En ese mismo partido donde un golpe le produjo una luxación de hombro y ni así pudieron sacarlo del campo juego. Fue central con el Cabezon Ruggeri por esa cosas de la vida. Aquel mundial, el Tata era suplente y días antes del comienzo el Gran Capitán Daniel Alberto Passarella se enfermaba y no podía arrancar el debut con Corea. Gano 3 a 1 el 1er partido Argentina y nadie extraño al gran capitán. Se adueñó del puesto a tal punto que jugó todos los partidos. Central rústico y de buen juego aéreo. 2 veces Campeón en su casa, Estudiantes de la Plata formando la pareja de centrales con Gette. También jugó en Boca, Deportivo Español y Racing en Argentina pero también anduvo por Colombia, Francia y España. Al retirarse no dejó el fútbol que era su mayor pasión. Siguió ligado de Director Técnico o ayudante de Campo. Fue justamente ayudante de su Maestro Carlos Salvador Bilardo en aquel Boca del 96. Dirigió en compañía de Pumpido a Los Andes y del Negro Hector Enrique a Almagro. Fue Medalla Dorada en Pekin como ayudante del Checho Batista y dirigió en Nigeria a la Selección Sub 17. Extensa carrera pero corta la vida. Hace un tiempo empezó a sufrir esa maldita enfermedad llamada Alzheimer y lo deterioró a tal punto que ya no reconocía ni a su hija Florencia, quien contaba tristemente. El Gladiador de grandes Batallas como en aquel épico partido entre Estudiantes y Gremio de Porto Alegre por Copa Libertadores con varios hombres menos y ante un gran adversario, de estar 1 - 3 llegaron al empate heroicamente el pincha. Hoy la enfermedad fue un delantero que no puro parar ni abriendo los brazos. Hoy fue su hasta pronto. Gracias TATA QUERIDO, el seguidor Pincha y el Pueblo Argentino te brindamos el mejor homenaje y seguramente en aquel paraíso prometido te volveremos a ver correteando una pelota.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet