ULTIMO MOMENTO  13 de agosto de 2019
Los turistas felices y los tucumanos no tanto: sigue la semipeatonalización en el centro
Las obras para semipeatonalizar las calles del microcentro continúan. Esta semana le tocó a la calle San Martín al 600.

La zona se caracteriza no solo por ser una arteria de tránsito intenso sino también por la cantidad de bancos y de comercios que allí funcionan. El Municipio cree que la obra se demorará al menos una semana y, luego, se extenderá hasta San Martín al 500.

De esta manera, la reducción del espacio para los vehículos continuará imponiéndose en el microcentro. “Los cambios van a seguir por las calles Maipú, Congreso y Muñecas”, afirmó el subsecretario municipal de Planificación Urbana Luis Lobo Chaklián.

Durante el mes pasado, los taxistas mostraron su descontento con respecto a las semipeatonales y se manifestaron en la esquina de San Martín y 25 de Mayo. El motivo fue que, a medida que se reduce el espacio para los autos, las paradas que utilizaban para levantar pasajeros van siendo eliminadas o reubicadas en otros sectores.

Aunque los bocinazos sigan escuchándose en las horas pico, son muchos los transeúntes que elogian las ventajas que genera el hecho de que las veredas hayan sido ampliadas. A pesar de la división de opiniones, Enrique Romero asevera que el proyecto ya muestra algunos resultados positivos: “Puede verse una menor congestión vehicular gracias a que ya no hay autos estacionados en la zona”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet