FARANDULA  14 de agosto de 2019
Todo listo para el Atahualpa, el festival de Folcklore más grande del NOA
El festival se realizará en el Club Central Córdoba, como cada año. Gran cartelera.

La XXIV edición del Atahualpa está a la vuelta de la esquina: el festival se realizará los días viernes 16 y sábado 17 de agosto, en el Club Central Córdoba de Tucumán (Avenida Alem 790). La edición 2019 se hará en homenaje al Chaqueño Palavecino, una de las figuras más reconocidas del folclore argentino.

Durante la presentación del festival se hizo presente el mismísimo Palavecino, que desde hace más de 20 años que dice presente en el evento. “El club es mi segunda casa y los Urueña forman parte de mi familia. Estoy muy orgulloso de seguir viniendo a Tucumán para todos mis fanáticos”, afirma.

Por otro lado, Gonzalo Urueña, organizador del evento, asegura: “Es un evento muy importante y este año vamos a homenajear al Chaqueño. Creo que estos tributos deben hacerse en vida y no después”, explica.

La cartelera

El viernes 16 se presentarán: Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Carabajal, Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas y Noralía Villafañe.

El sábado 17 cantarán: El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Jorge Rojas, Por Siempre Tucu y Héctor Saleme.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet