SOS PROTAGONISTA  14 de agosto de 2019
Amor sin limites! Discapacitado salvó a un gatito
El hombre observó que un gato estaba por caer a un canal y, para salvar su vida, tomó la decisión de bajar de la silla de ruedas para rescatarlo.

Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid es el protagonista de esta historia: es discapacitado y debe movilizarse en una silla de ruedas pero un día tomó coraje y se bajó de ella para rescatar a un gato.

El hombre notó que el pequeño gato se agarraba de los muros laterales del desagüe en la ciudad de Sabah, Malasia. Ante esta situación, se bajó de su silla de ruedas y comenzó a bajar poco a poco por el césped que se encontraba en las orillas, a pesar de lo empinado que era el trayecto.

En el primer intento, el hombre discapacitado observa que todavía está lejos del felino que luchaba por su vida y debe correrse algunos metros más para llegar hacia él. Finalmente, Abu consiguió dar con la mascota y logró rescatarla.

Tras cumplir con su misión, el hombre volvió a subir por el césped hasta llegar a su silla de ruedas y continuar con su recorrido.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOS PROTAGONISTA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet