DE NO CREER  14 de agosto de 2019
Hijo mil...malcriado: tiró un BMW al río porque quería un Jaguar
Los hechos han sucedido en la localidad india de Yamuna Nagar. El autor de los hechos acabó detenido por la policía.

El primer auto jamás se olvida y el cariño hacia él es infinito. Salvo que uno carezca de ciertos valores y le sobre ira ante los imprevistos. Esto es lo que le sucedió a un joven de Yamuna Nagar, India, que alcanzó la fama al protagonizar una de esas historias que son difíciles de creer.

Sus padres le regalaron por su cumpleaños un BMW valorado en unos 44.000 euros. Sin duda, un gran auto para ser el primero. Pero no: el modelo alemán no fue del agrado de este chico, que había repetido cientos de veces a sus padres que él quería un Jaguar.

Ni lento ni perezoso, el joven decidió demostrar que no estaba de acuerdo con el regalo de una forma de todo menos ortodoxa y lo tiró al río.

Y no sólo eso, sino que grabó la acción con el objetivo de mandar el vídeo a sus padres. Lo curioso es que el propio protagonista ayudó en las labores de rescate junto a otras personas, aunque no pudieron evitar que el BMW se hundiese. Minutos después, la policía detuvo al joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet