DEPORTE  14 de agosto de 2019
Se nos fué el "Chulo"
El Fútbol argentino no deja de estar de luto. El lunes la redonda lloraba la partida del Caudillo Tata Brown y el día de hoy la del Rey del Ascenso Héctor "El Chulo Rivoira a la corta edad de 59 años. SABELO.

ATLÉTICO TUCUMAN CONMOCIONADO CON LA MUERTE DEL CHULO:

El paso de Héctor "El Chulo" Rivoira no fue uno mas por el Decano. La historia dirá que con el DT experto en Ascensos, Atlético Tucumán llego por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue en el año 2009, la tarde soñada desde hacia tanto tiempo por el pueblo decano se hacia realidad en Córdoba, en la boutique de Talleres. Allí arrancaba perdiendo 1 a 0 pero con los goles del goleador del torneo Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, Pereyra, Montiglio y el Vasco Azconzabal lo ganaba 4 a 1 y el DT Rivoira ascendia a 1era con su 3er equipo, Antes lo había logrado con Chacarita (1999) e Instituto de Cbda (2004). Nació en Ituzaigo y futbolisticamente en River Plate donde estuvo 10 años, de ahí arrancó su vida del ascenso pasando a Brown de isidro Casanova. Además jugo en Deportivo Italiano (jugo en 1era division de AFA), Lanús, Defensores de Belgrano e Ituzaingo el club de sus amores con quien logró el ascenso a la B Nacional en el año 1992 y se retiro de los campops de juego. Pero siguió en el fútbol ya como DT y justamente en Ituzaingo debuto como director técnico, también dirigió a Huracan, Rosario Central, Nueva Chicago, Almirante Brown, Ferro y Olimpo. La única experiencia fuera del pais fue en Ecuador dirigiendo a Liga de Quito. Su último club fue Crucero del Norte del 2016 al 2018 donde le aparecio el maldito cáncer que lo llevo a su fallecimiento en el día de hoy. Obiamente todos estos clubes que tuvieron la suerte de contar con el, se manifiestan atraves de las redes sociales con mucho dolor. Hasta siempre Chulo La Inimitable pasión Decana te despide con dolor pero a la vez con la alegría de que hayas sido parte importante del Club Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet