DEPORTE  14 de agosto de 2019
Al Diablo con Independiente.
Por Copa Sudamericana Independiente del Valle Ecuador le ganó a Independiente de Argentina 1 a 0 y lo eliminó de la competencia por el gol conseguido de visitante. SABELO.

CHAU REY DE COPAS:

Como alguna vez lo sufrieron Boca y River, esta vez le toco al rojo de Avellaneda cruzarce enel camino con Independiente del Valle y quedó eliminado. Recordemos que en un durísimo partido en el estadio "Libertadores de América" el equiopo argentino le ganó en forma agónica pór 2 a 1 y ese gol en Avellaneda fue decisivo ya que ayer en Ecuador los locales con el gol del refuerzo español Dani Nieto eliminó al Diablo. El estadio Olímpico Atahualpa de Quito que alguna vez  fue testigo de la epopeya de Atlético Tucumán y también del triunfo en la ronda anterior justamente de Independiente frente a La Universidad Católica esta vez fue derrota. Los 2800 metros de altura no son cosas de superar todos los días. Mas allá de estas circunstancias valederas, el rojo tuvo chances de lograr otra hazaña pero Pizzini y Bustos no estuvieron finos en la definición. En el 2do tiempo los efectos de la altura eran mas que un simple doble o no la pelota e Independiente estaba cada vez más acorralado. Asi llego el gol ecuatoriano y la despedida del equipo argentino. El gran Comienzo de Becaccese fue interrumpido en Ecuador pero lo mismo al Diablo Rojo se lo ve bien y a los de Independiente del Valle con los equipos grandes argentinos, más que bien.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet