13 de agosto de 2019
Gon Urueña es el pipí cucú de la semana
En Internet los tucumanos muestran todo lo que tienen a su alcance. En esta sección te mostramos a los tucumanos más lindos de las redes sociales.

Los tucumanos hacen de las suyas en las redes sociales. Hay algunos que muestran sus atributos fisicos, otros cómo se visten o las actividades que realizan todos los días.

Uno de los tucumanos pipí cucú es Gonzalo Urueña. Su instagram @gonzalo_uruena tiene más de 44 mil seguidores. Gonza es productor de espectáculos, conductor y presidente de natación del Club Central Córdoba. En su feed, Urueña postea imágenes recorriendo el mundo, junto a celebridades del espectáculo y postales casuales en la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet