ULTIMO MOMENTO  15 de agosto de 2019
Comienzan las celebraciones de la Virgen de la Merced
Durante el día de hoy se realizará la bajada de la imagen de la patrona de Tucumán, mientras que durante la noche, el monseñor Carlos Sánchez presidirá una misa.

Faltan casi dos semanas para que comience Septiembre, mes de la Virgen de la Merced. Sin embargo, la comunidad tucumana comenzará a celebrarla a partir del día de hoy. En este sentido, está previsto que esta tarde a las 19:30 se realice la tradicional bajada de la imagen de la Virgen de la Merced de su camarín para dar inicio a la celebración del mes de la patrona de Tucumán.

"La bajada es un signo de la cercanía de nuestra madre, hacia nosotros, sus hijos. Siempre está de nuestro lado y nos guía, nos protege y nos alcanza del Señor la auténtica libertad de los hijos de Dios. Es una madre que nos ama", afirmó el monseñor Carlos Sánchez durante una conferencia.

Durante el día habrá misas a las 7:15 y a las 18:30 hs. Además está estipulado que a las 20 hs. Carlos Sánchez presida una nueva liturgia y a las 21 hs. se llevará a cabo la adoración eucarística.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet