FARANDULA  15 de agosto de 2019
¿Qué es de la vida de Claudia de la publicidad de Galicia?
La actriz Paola Barrientos reveló la razón por la cual dejó de hacer la publicidad de la entidad bancaria, que la catapultó al reconocimiento.

Son pocos los actores que se hacen conocidos en una publicidad. En este sentido, Paola Barrientos es gran ejemplo al respecto. Durante una década, la "pareja del Banco Galicia", Marcos y Claudia (interpretados por los actores Gonzalo Suárez y Paola Barrientos), hicieron furor aprovechando las ofertas y promociones que daba la tarjeta en diferentes rubros. Inclusive hasta ganaron premios y reconocimientos en el plano nacional e internacional.

Pero de repente, en el año 2018, la actriz se bajó del éxito y nunca quedó del todo claro el verdadero motivo hasta que rompió el silencio en el programa Siempre es hoy, donde Barrientos contó las causas que la llevaron a tomar la decisión de no continuar. 

Por entonces, y para disimular su alejamiento, los guionistas mostraron que Marcos va al hospital cuando le dicen que Claudia tuvo un accidente. Y ve a su mujer con el rostro completamente vendado. Cuando el médico le saca esa venda, se descubre que en la camilla había otra actriz.

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA", sentenció ante la consulta de Daniel Tognetti. "Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo", agregó.

Entonces explicó cómo se dieron los hechos. "Lo hablé con ellos antes de irme porque tenía una relación de muchos años, inclusive de amistad cuando filmábamos escenas. Con las chicas viajamos juntas a Punta del Este y conocí lugares gracias a ellos que jamás hubiese conocido. Me hicieron comprar ropa hermosa que todavía la tengo", dijo entre risas.

La actriz contó inclusive que gente de su entorno sacó créditos UVA y no lo podía creer. "Me sorprende que tanta gente con historia en el país o gente preparada como amigos abogados,  sacaron ese crédito. Es como la 1050 o lo que pasó en España con la debacle económica. Era algo para mí que estaba muy a la vista", reflexionó.   



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet