ULTIMO MOMENTO  15 de agosto de 2019
Crisis en el Día del Niño: el dólar en alza afecta a los comercios
Los juguetes importados llegan desde el lunes con un aumento promedio del 20%. La situación es complicada para los dueños y trabajadores de las jugueterías.

La nueva crisis financiera por la que transita la Argentina afecta a diferentes sectores de la economía. El incremento del dólar luego de las PASO complicó a los dueños y los trabajadores de las jugueterías, quienes deberán tratar de vender lo más posible ante un panorama complejo en vísperas del Día del Niño, que será el próximo domingo.

Uno de los que más sintieron el impacto fueron los jugueteros: en la semana previa al Día del Niño, los importadores de juguetes decidieron aumentar a un 20% la cotización de sus productos mientras que otros optaron por no entregar las mercaderías.

Según datos de la Cámara Argentina del Juguete, los juegos de mesa son uno de los favoritos para este Día del Niño. El más vendido es un juego de naipes con licencia de uno de los gigantes del rubro, que cuesta $400. Los productos del extranjero que más fueron solicitados son el muñeco de la película "Toy Story", que no baja de los $7.500, o el del personaje Hombre Araña, que parte desde los $1.500. La pequeña muñeca coleccionable que está de moda se consigue a partir de los $1.000.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet