FARANDULA  15 de agosto de 2019
Los ex Huayra se renuevan con nueva música
El nuevo proyecto de Colo Vasconcellos, Hernando Mónico y Sebastián Giménez ya tiene nombre. Los detalles de la nueva banda.

La reconocida banda folclórica Los Huayra se separó hace unos meses, pero tres de sus ex integrantes ya preparan un nuevo proyecto musical.

Ahyre se llama la propuesta de Colo Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico a la que se suma Federico Maldonado como voz principal.

En las últimas horas, se conoció un primer adelanto de la banda: un video que muestra a la banda tocando La noche sin ti, compuesta por Mónico. En el video participa el baterista Guido Bertini.

Aún no hay publicaciones oficiales más allá de la promoción de próximo material en Apple Music y Spotify, pero a juzgar por el video se viene una exitosa nueva etapa para los integrantes, que promete seguir tocando a sus fanáticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet