DEPORTE  15 de agosto de 2019
Preparado, Listo. Ya están los 11 Santos para el domingo.
Este Domingo arranca la 1era Nacional y el Santo de la Ciudadela arranca una nueva ilusión. Cuerpo técnico nuevo y jugadores (13) que llegaron como refuerzos para que el sueño se haga realidad en breve. Te presentamos los 11 para el debut. SABELO

SAN MARTIN QUIERE SER SUPERLIGA NUEVAMENTE:

El Santo arranca su carrera para volver y el fin de semana será el primer paso. Justamente en José Ingenieros dará comienzo esta nueva ilusión frente al local Almagro. La cita es el domingo 18 de Agosto a las 13.10hs y será televisado por TyC Spots Play. Cuando aún faltan 3 días para el debut ya la Dupla Técnica Fabio Orsi - Sergio Gómez tiene el 11 inicial de este nuevo campeonato de 2da división que tiene muchas modificaciones. Recordemos que serán 2 zonas de 16 equipos, que ambos primeros jugarán una final a un solo encuentro en camcha neutral y el ganador subirá directamente a la Superliga. El Perdedor se unirá en semifinal a los segundos, terceros y cuartos de ambas zonas que jugarán primeramente cuartos de final. Los descensos serán 2. Los últimos de cada zona sin tener en cuenta despúes de mucho tiempo los temerosos PROMEDIOS. Volvemos al "Ciruja" estos son los 11 que tentativamente arrancan esta 1era fecha en Bs As:

Ignacio Arce, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Brian Luciatti y Lucas Diarte. Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matias Fissore y Nicolas Castro. Luciano Pons y Ramiro Costa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet