FARANDULA  22 de agosto de 2019
Así será la nueva casa del clan Nara - Icardi
El futbolista compartió fotos y videos de las bases de lo que será su hogar soñado en el que vivirá junto a su mujer y sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para la gran mudanza a la casa de sus sueños. La pareja decidió construir su hogar desde cero y a su propio gusto para que no les falte ninguna comodidad. Muy presentes en cada detalle, ambos asistieron a coordinar los trabajos de obra para chequear que todo esté quedando como lo desearon.

"Mi nuevo hogar está llegando", escribió Icardi en su cuenta de Instagram con fotos del lujoso piso con vista a la ciudad, ubicado en Milán, Italia. Por lo que se llega a apreciar, el piso contará con enormes ventanales en un piso alto.

La pareja planea mudarse allí en un futuro junto a Isabella y Francesca, las dos hijas que tuvieron en común, así como también con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que ella tuvo con Maxi López.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet