DEPORTE  22 de agosto de 2019
ZAFAMOS. TUCUMAN GANO Y SE SALVO DEL DESCENSO.
Dura es la realidad de este 85 Campeonato Argentino de Basquet para el quinteto de Tucumán. Lejos de noches de gloria, hoy le volvió a ganar a Tierra del fuego por 75 A 62 y zafo del descenso. SABELO.

GANAMOS Y ZAFAMOS.

El Seleccionado Tucumano de Basquet le ganó al de Tierra del Fuego 75 a 62 y jugará por el 9no puesto. Que lejos quedamos del bi-Camponato conseguido no hace mucho tiempo. El Quinteto dirigido técnicamente por Mario Vildoza terminó cayendo 74 a 73 tanto con Provincia de Córdoba (en el último segundo) y con Provincia de Santa Fe y eso lo dejo en zona de permanencia. Le volvió a tocar en suerte con su primer rival, Tierra del Fuego a quien había vencido claramente pero esta vez fue bastante más parejo, los Fueguinos lucharon hasta el final. Las figuras Tucumanas de este juego fueron Gonzalo Rodríguez con 13 tantos, Iván Julian 7 rebotes y Daniel Orresta 3 asistencias. 

La mañana del viernes 23 de Agosto a las 11hs será el último partido de nuestro seleccionado en Formosa. El rival sera el conjunto representativo de Provincia de Mendoza y se jugará por el 9no puesto del Campeonato Argentino de Mayores. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet