FARANDULA  9 de septiembre de 2019
La historia secreta de las albinas que donan su pelo para Susana Giménez
Cuál es la verdadera historia de las personas que donan su cabellera para la Diva de los Teléfonos.

La leyenda del pelo de albinas para mantener la larga y legendaria cabellera de Susana Giménez ha sido tema de conversación en los reportajes que dio su peinador Miguel Romano. "Le hago las extensiones con pelo de albinas", dijo. El estilista supo confesar en su momento que el pelo para su clienta más vip procedía de un símil natural de chicas albinas que dejaban el suyo para que luego se realizaran dichas "cortinas" de cabello.

Su rubio es único y marca su estilo, su carrera, es tendencia en el país e internacionalmente y una marca registrada en su persona. Sólo en una oportunidad, en 1990, Susana se cortó el pelo para su ciclo pero no le gustó nada cómo daba en cámara.

Exceptuando aquella oportunidad que duró solo semanas, la larga cabellera rubia de la diva es su sello personal y nunca cambiará. Romano se encarga de preparar sus extensiones, las cuales renueva cada pocas semanas. Para ello la diva va a su maison en el barrio de Palermo o el estilista se acerca hasta su casa, y por supuesto todos los domingos a Telefe, previo a la salida al aire de su programa de televisión.

Pero la historia de las albinas que prestan su pelo para las cortinas de extensiones de Susana volvió a aparecer esta semana y fue la propia hija de Romano, Paola, quien maneja la peluquería de su padre, la que confirmó aquella vieja leyenda que en su momento el estilista confesó.

Paola Romano dio una nota sobre su amistad con Mariana Nannis, porque el tema de estos días estuvo relacionado principalmente al conflictivo divorcio de ésta y Claudio Paul Cannigia. En el reportaje, fue consultada por el pelo de Susana y la cuestión de las albinas. "Papá siempre está preparando pelo para Susana; estaba mezclándole los pelos para unas extensiones hoy mismo”. Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura".

De este modo la verdadera dueña de la maison donde su padre es figura principal y su madre también trabaja allí, ratificó la vieja historia que una vez contó el propio Cóndor: "Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás", detalló la hija del estilista de las estrellas.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet