FARANDULA  9 de septiembre de 2019
Las fotos retro de Charlotte Caniggia
Alejada de la escandalosa separación de sus padres, la mediática compartió imágenes de su infancia con todos sus seguidores.

Charlotte Caniggia prefirió no meterse de lleno en la polémica separación entre sus padres. Sin embargo, expresó su deseo de una posible reconciliación entre ellos y en este momento prefiere refugiarse en el pasado.

“Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema y menos acá en la tele. No hablo de mi familia. No me meto, son cosas de grandes", había afirmado Charlotte en la pista del "Súper Bailando" cuando bailó el videoclip.

Y añadió: "Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. La situación es muy triste, todos los hijos quieren que sus padres estén juntos".

Ahora, Charlotte posteó varias imágenes en Instagram Stories de su infancia junto a sus hermanos y su madre. Un claro indicio de que la joven quisiera volver a los viejos tiempos donde sus padres se llevaban bien y no tenían el nivel de exposición mediática que tienen hoy.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet