DEPORTE  9 de septiembre de 2019
JUGANDO POR MAS SUEÑOS. ARGENTINA VS SERBIA

SCOLA EL GRAN CAPITAN

Temprano empezará a latir más fuerte el corazón, es que a las 8 de la mañana el quinteto del Oveja Hernández jugara frente a la poderosa Serbia por un lugar en Semifinales del Mundial de China. SABELO.

MUNDIAL DE BASQUET: ARGENTINA VS SERBIA

CUARTOS DE FINAL 

Un sueño, un camino, largo seguramente porque está Selección Argentina de Basquet arrancó muy temprano su preparación para este Mundial. En medio de esta ruta, hubo una parada, Torneo Panamericano de Lima, donde después de 35 años se logró la medalla de oro. La última había sido en Mar del Plata. Había un objetivo claro, Clasificar a los Juegos Olímpicos. Hoy con el resultado de Estados Unidos sobre Brasil 89 A 73, la albiceleste junto a los Yanquis consiguieron esa meta. Hasta aquí la Selección está invicta y no necesito de tiempos suplementarios para los triunfos. Esto hace que ellos, los pos generación dorada, y los argentinos todos soñemos con más. Se viene Serbia, rival difícil pero no invencible. Con 4 jugadores de la NBA. Pero Argentina no le teme, quizás respeto PERO NUNCA MIEDO y sino que le pregunten a los NBA de Estados Unidos que nos sufrieron alguna vez con Manu Ginobili como estandarte. Pero hay hambre de gloria y los Scola, Campazzo, Laprovittola, Deck, Vildoza y compañía quieren semifinal y después más y más. Lo dice Valeria Linch, "Más me das cada día más" y estos cracks nos dan y nos quieren dar más. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet