DE NO CREER  10 de septiembre de 2019
Mintió a su mujer que fue secuestrado: lo encontraron en el telo
El hecho ocurrió en Corrientes. Los policías encontraron al hombre en un hotel alojamiento.

"Me secuestraron": ese fue el mensaje que le mandó un joven prefecto a su flamante esposa y movilizó a la Policía de Corrientes. Sin embargo, no había secuestro ni nada parecido: el hombre de 24 años estaba en un hotel alojamiento.

El alerta fue irradiado a las dos de la madrugada del sábado. Desde la Prefectura se comunicaron con la Policía para que colaborara con las tareas de rastrillaje. Pasadas las cinco de la tarde localizaron la camioneta Volkswagen Amarok azul en la que se movilizaba, estacionada en un motel situado en la ruta 12.

Cuando los agentes golpearon la puerta de la habitación, el cabo segundo estaba solo. Ahora, en la fuerza evalúan sanciones contra Leiba, un joven oriundo de Posadas. Por lo pronto, le iniciaron un sumario administrativo.

El jefe de policía añadió que "se había hablado de la posibilidad de un secuestro por personas que se movilizaban en una Renault Kangoo". Al enterarse del caso, uno de los empleados del hotel llamó a la Policía para decirles que el agente estaba alojado allí.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet