TECNO  10 de septiembre de 2019
Apple presenta su nuevo Iphone 11
El gigante de los teléfonos presenta su último modelo. La gran apuesta de este dispositivo es, según las filtraciones, la triple cámara que dispone.

En el año transcurrido desde la presentación del iPhone XS, los rivales de Apple han reforzado su oferta con modelos cuyas cámaras superan a las del iPhone o con innovaciones en su diseño. Por primera vez, Apple se enfrenta al mismo tiempo a la necesidad de recuperar el pulso en ventas y en liderazgo tecnológico.

¿Cómo van a responder Tim Cook y su equipo a esta nueva situación? "Solo con innovación", según el lema de invitación que Apple ha enviado a los medios para su presentación de este martes 10 de septiembre. El presidente de la compañía presentará el nuevo iPhone con nuevos accesorios y, según los últimos rumores, quizás "una cosa más".

El consenso entre los analistas es que la empresa presentará tres modelos análogos a los de 2018, de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas. Mismos tamaños de pantalla y mismo diseño en general y con las mayores diferencias en la parte trasera: las filtraciones apuntan a un saliente cuadrangular y de mayor tamaño, para alojar una tercera cámara.

Eso será en los modelos de gama alta, que según esas mismas previsiones pasarán a denominarse iPhone 11 Pro y mantendrán también la pantalla OLED como elemento diferencial sobre el resto de la gama. En la parte trasera, la triple cámara desplazará el logo de la manzana de su lugar en la zona superior hasta el centro, también para marcar una nueva función: servirán para cargar de manera inalámbrica auriculares como los AirPods si se colocan su estuche compatible en esa zona del teléfono.

Con la tercera cámara fotográfica, Apple se pondrá a la altura de sus competidores. También se espera que el iPhone 11 Pro ofrezca nuevas funcionalidades fotográficas que combinen la inteligencia artificial y la triple cámara como la posibilidad de reencuadrar fotos tras hacerlas, incluyendo objetos o personas que se habían quedado fuera. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet