DE NO CREER  10 de septiembre de 2019
La foto de una ardilla besando una flor es viral en Internet
El momento en que el pequeño animal se detiene a oler una flor en la ciudad de Viena, Austria, es una escena viral que está encantando a los internautas.

El fotógrafo holandés Dick van Duijn publicó en su cuenta de Instagram la instantánea de una ardilla que conquistó los corazones de los usuarios en las redes sociales. En la foto, que fue tomada en las afueras de Viena, Austria, el roedor aparece con los ojos cerrados mientras olfatea una flor, que sujeta con sus patas.

La foto, que fue tomada por van Duijn no fue fácil. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento. Cuenta que la ardilla llegó a la margarita amarilla y tocó la flor, para luego cerrar sus ojos como oliendo el aroma. Después de eso, la ardilla se inclinó para morderla.

"Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como ésta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", relató Duijn.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet