FARANDULA  10 de septiembre de 2019
Lomudo: Maluma mostró el cambio de su cuerpo
Maluma sorprendió a sus fanáticos cuando contó qué fue lo que hizo para brindar una imagen diferente.

Maluma compartió a través de las redes sociales qué fue lo que hizo para notar cambios en su cuerpo. “12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega en estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un duro. Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, expresó.

Si bien el cantante colombiano siempre ha demostrado tener un gran estado físico, en las últimas semanas se habría dejado estar. Por este motivo, empezó a hacer más actividad física y lo acompañó con una dieta estricta.

Sus fanáticos quedaron fascinados con la nueva imagen del artista y lo hicieron notar porque, en pocas horas, la publicación logró más de un millón de me gusta y comentarios positivos. Su entrenador, José, también aprovechó para felicitarlo: “Estoy muy orgulloso de ti, tu enfoque y disciplina fue clave en el proceso. Te quiero y vamos por logros más grandes”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet