SOS PROTAGONISTA  10 de septiembre de 2019
Presumí tus piernas de pollo con estas originales medias
Amazon comercializa medias con un original diseño para quienes tienen las piernas delgadas. Los accesorios son un éxito de ventas.

Amazon decidió agregar a su catálogo un par de medias largas con patitas de pollo o gallina para hacer honor al apodo “pata de gallo”. Dicen que lo mejor es tomarnos las críticas con gracia, es por ello que se han hecho tan popular las medias que abren con algo de plumaje su diseño, bajan con un color ocre hasta las garras, las cuales destacan ante el negro del fondo.

Su precio también ha sido un factor importante en su popularidad, considerando que solamente cuestan entre $5 a $8 dólares. Obviamente antes de hacer algún tipo de inversión a casi todos nos gusta tener pruebas de que de verdad se ven tan bien como parecen:

Para un día de descanso

Haciendo música

Para pasar desapercibida

O cacarear un rato

Para interactuar con otros animales

O exhibir tus delgadas piernas



COMPARTIR:
Relacionadas: SOS PROTAGONISTA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet