ULTIMO MOMENTO  10 de septiembre de 2019
ASTEROIDE amenaza con colapsar la tierra esta semana
Lo informó el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) de NASA. El que se aproxima a mayor velocidad fue descubierto la semana pasada.

La NASA advirtió que este viernes se acercará un asteroide “potencialmente peligroso” del tamaño de la torre Eiffel que, en caso de impactar, dejaría un cráter de casi cinco kilómetros y causaría un nivel de destrucción colosal.

El objeto lleva por nombre asteroide 2019 GT3, con un diámetro estimado de 380 metros. La velocidad en la que viajará cercana a la tierra es de 49.000 kilómetros por hora.

En caso de dirigirse directamente hacia la tierra, su volumen le impediría desintegrarse en la atmósfera antes de golpear la superficie. Los expertos lo ubican en la categoría de potencialmente peligroso.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet