DE NO CREER  10 de septiembre de 2019
Elmo fue detenido por tocarle la cola a una menor
Se trata de un popular personaje que suele pasear por Times Square. Al enterarse de que fue denunciado en la policía, intentó escapar.

Un nuevo caso de agresión sexual sacudió la relación ente personajes animados de Nueva York y las autoridades. Un hombre de 54 años disfrazado de Elmo fue detenido en Times Square por tocar sin su consentimiento a una adolescente de 14 años mientras sacaba una foto.

Ocurrió cuando el hombre estaba parado en la calle West 46th, en Broadway, y la familia de la víctima le pidió sacarse una fotografía con él. Al momento de posar para la cámara, aprovechó y le tocó la cola a la chica.

Al percartarse de lo ocurrido, los familiares denunciaron el hecho a agentes del Departamento de Policía de Nueva York, por lo que la víctima huyó del lugar aún vestido de Elmo y fue capturado minutos más tarde.

El acusado declaró el pasado domingo ante el Tribunal Penal de Manhattan y declaró su inocencia. Si bien los fiscales habían pedido una fianza de 7.500 dólares, Andrade-Pacheco fue puesto en libertad "bajo palabra".

Este tipo de actitudes, sumado a la presencia masiva de personajes animados y sus peleas constantes por el espacio de trabajo, es un dolor de cabeza para Nueva York. Sus autoridades aseguraron que están investigando un número de personas que denunció ser tocadas sin su consentimiento y señalaron que trabajaran en nuevas regulaciones para estos personajes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet