DEPORTE  9 de septiembre de 2019
EL MARIACHI LOCO QUIERE BAILAR. NO LO VAMOS A DEJAR.
La Selección Argentina de fútbol mayor tendrá su segundo y último amistoso de esta nueva fecha FIFA. Leonel Scaloni tiene otra prueba sin Messi para encontrar la identidad futbolística sin el Astro mundial. Méjico será el rival a vencer. SABELO.

ARGENTINA VS MEJICO:

Estados Unidos será el escenario de un nuevo partido preparación para la Selección Argentina. Méjico el rival. Importan los resultados? El futbolero argentino dirá que si, pero quienes entienden el fútbol y los procesos saben que es más importante lograr una identidad futbolística y un juego especialmente en equipo. La Selección se caracterizó últimamente por buscar un juego para Lionel Messi y hasta a veces (casi siempre) se olvidan que son 11 y todos juegan esperando que los o nos salve la magia de la Pulga. Todos pedimos el recambio, la gente ya no cree en los nombres históricos y en esta nueva etapa aparecen Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Martínez Quarta, Ezequiel Palacios, Alexis MC Allister y muchos más que piden pista y varios que ya demostraron estar a la altura de las circunstancias. Algunas dudas en Scaloni no así en el Argentino Gerardo "El Tata" Martino técnico de la Verde mejicana. La nueva generación argentina frente a la garra mejicana. Así se perfilan los equipos:

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Hirving Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Antuna. DT: Gerardo Tata Martino.

Arbitro: Said Martínez (Honduras)

Estadio: Alamodome San Antonio Estados Unidos.

Hora: 23,00

TV: TyC Sports



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet