DEPORTE  11 de septiembre de 2019
HUBO LIGA TUCUMANA Y AL CUERVO LE CORTARON LAS ALAS

EL POSEÑO CLASIFICADO

Se jugó el primer partido del Triangular de Permanencia y San Fernando le dió un fuerte empujón a Concepción FC a la 2da Categoría. También hubo fútbol de la B. Fecha 19 y San Lorenzo de Delfín Gallo quedó clasificado. SABELO.

TRIANGULAR POR LA PERMANENCIA:

San Fernando dio un importante paso para conservar la categoría. Le ganó 1 a 0 al cuervo del sur que agoniza y lo vemos muy difícil que pueda zafar del descenso. Nos preguntamos donde quedó ese Concepción FC que jugó Liguilla Pre Libertadores. El fin de semana deberá jugar frente a San Lorenzo de Santa Ana con la obligación de ganar o ganar. Un empate sellará su destino en la B.

SAN FERNANDO 1 CONCEPCIÓN FC 0

Goles: Franco Caro

Estadio: Almirante Brown Lules

FECHA 19 ZONA B DEL ASCENSO:

San Lorenzo de Delfin Gallo logró su objetivo, le ganó 3 a 1 a Famailla y clasificó para la etapa final del torneo de Segunda Division de la Liga Tucumana de Fútbol. Mientras tanto su rival complicó su pase a la parte final. Hoy perdió su condición de quinto y paso al séptimo puesto ya que Tucumán Central y Ateneo que ganaron puntos lo superaron en la tabla. Y en Villa Alem Central Córdoba, que lucha por clasificar, recibió un duro cachetazo de parte de 20 de Junio que no tiene chances de nada y le ganó 1 a 0.

San Lorenzo DG 3 Familia 1

Goles: Erik Nuñez x 3 (SL) Joaquin Navarro (F) 

Estadio: Delfin Gallo

Central Córdoba 0 20 de Junio 1

Goles: Fernando Zelaya

Estadio: Tucumán Central



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet