DEPORTE  11 de septiembre de 2019
TRAIGAN PALMAS QUE JUGADAS SOBRAN. PASO EL TORO Y ARGENTINA GOLEO.

UN TORO GOLEADOR

En San Antonio Estados Unidos vimos la mejor actuación de la Selección Argentina conducida por Leonel Scaloni. EL Toro Lautaro Martinez intratable le bastó un tiempo para meter 3 goles y provocar el penal del gol de Paredes. Argentina le ganó a Méjico 4 a 0. SABELO.

BAILE DE ARGENTINA 4 MEJICO 0:

Mañana ideal en Basquet, Noche con la frutilla del postre en Fútbol. Argentina metió las 3 G, Ganó, Gustó y Goleó. Tremenda actuación del equipo de Scaloni. Noche mágica del "El Toro" Lautaro Martínez. 45 minutos en cancha para marcar 3 goles con mucha fuerza y efectividad. Además de generar el penal (que no lo dejaron patear) que Leandro Paredes lo cambió por Gol. Que podemos decir? Andrada un espectador de lujo que solo al final tuvo una buena intervención en un remate de larga distancia para justificar su sueldo. Montiel y Tagliafico leones en la marca y aviones por sus costados para acompañar. Martínez Quarta y Marcos Rojo, sólidos y mostrando una imagen que pareciera hubieran jugado toda una vida juntos. Leandro Paredes un relojito, entregando siempre redonda la pelota, siempre bien ubicado y también feroz en la marca. De Paul la gran aparición de los últimos tiempos. Protagonista siempre. Marca y juega. MC Allister elegancia, toque de 1era, puro talento. Acuña, alguien que le haga una placa, este muchacho tiene más de 2 pulmones. Corre en subida y bajada. Desborda y llega en ataque. Entrega impresionante. "El Tucu" Ezequiel Palacios dueño de un estilete mortal. Generoso en entrega para recuperar e inteligente para habilitar. Una de las grandes figuras que tiene esta Selección Argetnina. Para los dirigentes de Tucumán este chango nació en Famailla. Lautaro Martínez el último pero la figura excluyente de un equipo donde todos aprobaron con 8. El se lleva un 10. Porque en el 1er gol arrastró a 3 Mejicanos, con el arco entre ceja y ceja fue con fuerza ganó y metió el derechazo para iniciar la noche soñada. El 2do se miraron con el Tucu Palacios pelota a las espaldas de los defensores cuates y gran definición. El tercero pelotazo casi sin destino que busco y metió el centro, en el trayecto la pelota pegó en la mano del defensor y penal para Argentina. Tomó la pelota con decisión para hat-trick pero del banco le dijeron NO, va Paredes. El Cuarto? Chico testarudo el quería llevarse la pelota, presionó la salida mejicana obligó al error, la quitó y marcó su 3ero personal (pelota a casa) y el 4to de Argentina. Así se fueron al descanso. En al vuelta, llamativamente Leonel Scaloni lo dejó en el vestuario a Lautaro Martínez y puso a Dybala. El cordobés quiso pero no pudo marcar pero su actuación también fue destacada. Vinieron muchísimos cambios y los vestidos de verde envueltos en la impotencia pegaron más de la cuenta. Entro otro Tucumano Roberto Pereyra, también Lanzini, Nico Dominguez y hasta se dieron el lujo de hacer debutar a Leonardo Balerdi y Adolfo Gaich chicos de la sub 23. Mucho fútbol, mucha impronta, muchas ilusiones con esta nueva generación.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Cambios: 46´ Paulo Dybala por Lautaro Martínez - 54´ Nicolás dominguez por Ezequiel Palacios - 65´ Roberto pereyra por Alexis Mc Allister - 77´ Manuel Lanzini por Marcos Acuña - 83´ Leonardo Balerdi por Lucas Martínez Quarta - 87´ Adolfo Gaich por Rodrigo De Paul

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Miguel Layún; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano; y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Cambios: 63´ Carlos Rodríguez y Marco Fabián por Héctor Herrera y Jesús Corona

Goles: 17´ Lautaro Martínez - 22´ Lautaro Martínez - 33´ Leandro Paredes (penal) - 39´ Lautaro Martínez 

Arbitro: Cristian Jesús Ramirez Soto (Honduras)

Estadio: Alamodome (San Antonio, EEUU)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet