DE NO CREER  11 de septiembre de 2019
Estacionó mal en el súper y los empleados lo castigaron
El hecho ocurrió en un centro comercial de Temperley. Los trabajadores del lugar decidieron vengarse por mano propia.

Tres imágenes generaron indignación en las redes sociales. Las compartió Arnold Angelini, quien el domingo por la noche fue testigo de una escena peculiar en un centro comercial donde los empleados del lugar encerraron entre carritos de compras a un Peugeot 308 mal estacionado.

En Facebook, su publicación fue compartida por cinco mil personas. Angelini expuso las fotografías y redactó: "La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector 'changos'. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto".

"Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", expresó Angelini.

Angelini sostuvo que es habitué del lugar y que "lo correcto hubiera sido que le sacaran una foto a la patente para identificar al dueño o la dueña del vehículo".

Los domingos, el centro comercial ubicado tiene como horario de cierre las 21. Sin embargo, el estacionamiento queda abierto únicamente para la salida de los vehículos hasta que finalice la última función del cine.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet