SOS PROTAGONISTA  11 de septiembre de 2019
Viral: triste foto de un vendedor de pizza en la lluvia
En medio de la crisis económica que afecta al país, muchos tucumanos trabajan todos los días para sobrevivir y llevar dinero a sus hogares.

En las últimas horas, una foto se viralizó en las redes sociales. En ella, se puede ver a un vendedor de pizzas en la rotonda de avenida Perón y Camino del Perú, que une San Miguel de Tucumán con Yerba Buena.

En medio de la lluvia y en horas de la madrugada, todavía sigue en su lugar de trabajo. "Para los que no sepan que comer, en la rotonda de la peron y Perú esta este chico vendiendo pizzas!!!", publicó una usuaria en Facebook junto a la fotografía que se viralizó y fue compartida más de 800 veces en dos horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOS PROTAGONISTA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet